#VivasLibresUnidas

Relación de actos de CCOO Andalucía con motivo de la huelga del #8M

Con motivo de la huelga por turnos convocada por CCOO para exigir a las instituciones democráticas del Estado actuaciones concretas que pongan fin a la situación de discriminación laboral, económica y social de las mujeres, incluyendo desigualdades estructurales, brechas de género y violencias machistas, la Federación Andaluza de Servicios de CCOO ha organizado diversas acciones para reforzar la visibilidad del paro.



pdf print pmail

¿Qué te pedimos?

- La máxima implicación en las redes sociales: Colgando vídeos y fotografías de adhesión antes del 8M, colgando vídeos y fotografías en las puertas de vuestros centros el mismo 8M, colaborando en la difusión en redes sociales de las publicaciones de CCOO sobre el 8M, etc.

 - La máxima implicación en las actuaciones organizadas por cada Unión Provincial para el 8M: Os pedimos una especial participación, y difusión en vuestro ámbito, de las convocatorias de concentraciones y manifestaciones el 8M, que se detallan a continuación por provincias.

-Tu participación en los paros de 2 horas por turno convocados para el día 8M. Unos paros que se convocan en los siguientes horarios: 11:30-13:30 (turno de mañana), 16:00-18:00 (turno de tarde) y dos primeras horas de turno de noche.

RELACIÓN DE ACTOS CONVOCADOS EL 8M


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es