Ofertas de Empleo

Oportunidades Profesionales en Organizaciones Internacionales


En el marco de la política del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para promocionar la presencia de españoles en Organizaciones Internacionales las oportunidades de trabajoestán abiertas, a aquellos ciudadanos que tengan una titulación universitaria de nivel superior, excelente nivel de inglés y, al menos, 3 años de experiencia profesional. Los inscritos en la base "informados" reciben semanalmente aviso de las vacantes convocadas que se adaptan a sus características profesionales.


pdf
print
pmail
En el marco de la política del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para promocionar la presencia de españoles en Organizaciones Internacionales, la Unidad de Funcionarios Internacionales desarrolla una función de información sobre los organismos internacionales, las posibilidades de trabajo que ofrecen, sus procedimientos de selección de personal y las vacantes que convocan. 
Las oportunidades de trabajo en organismos internacionales están abiertas a aquellos ciudadanos que tengan una titulación universitaria de nivel superior, excelente nivel de inglés y, al menos, 3 años de experiencia profesional. 
En el apartado “vacantes” podrá encontrar los puestos convocados por OOII que se encuentran en plazo de presentación de solicitudes. Los inscritos en la base “informados” reciben semanalmente aviso de las vacantes convocadas que se adaptan a su características profesionales.


AVISO: Los procesos de selección de los organismos internacionales son totalmente gratuitos, y para evitar fraudes consulte siempre la página oficial del organismo convocante. 

Sistema de Naciones Unidas Antes de presentar la candidatura a Naciones Unidas se recomienda consultar la siguiente información:


Vacantes convocadas en distintos OOII:
Este nuevo formato incluye vacantes de todas las categorías profesionales, desde la máxima categoría D-2 a nivel mínimo P-1. Se mantienen los Boletines con puestos en plazo de presentación de candidaturas.