CCOO gana las elecciones en AVANADE Málaga

Comunicado de Comfia-CCOO - Málaga

CC.OO vuelve a ganar las elecciones sindicales, reiterando el apoyo obtenido por su candidatura en las primeras elecciones celebradas en Avanade Málaga en el mes de diciembre pasado para ampliar el comité elegido entonces y ajustarlo así a la representación que el volumen de plantilla permite.


pdf print pmail

Por tanto queremos, en primer lugar agradecer la confianza depositada en los candidatos y candidatas de CC.OO.

La alta participación de los electores (63,55%) y el apoyo mayoritario a la candidatura (el 91,17% de los votos) han sido los dos puntos a destacar en estas elecciones celebradas el 26 de mayo de 2011 en Avanade Málaga. Como resultado, el Comité de Empresa está compuesto íntegramente por delegados de la candidatura de CC.OO., 9 en total, lo cual supone para nosotros/as un especial reto y responsabilidad de cara a no defraudar tal  nivel de confianza.

La participación y el importante apoyo que hemos recibido los candidatos/-as  elegidos en las listas de Comisiones Obreras es la mejor forma de seguir en esta nueva etapa en nuestro centro de trabajo. Con el apoyo que hemos recibido SEGUIREMOS DESARROLLANDO nuestro trabajo con la máxima responsabilidad y eficacia.

Pero no basta con vuestro voto. Ahora os pedimos la participación. Os pedimos que nos comuniquéis vuestras inquietudes, vuestros problemas, vuestras dudas. Así podremos trabajar desde un punto de vista común y por los intereses de todos nosotros/as.

 

DISTRIBUCIÓN DE VOTOS EMITIDOS Y

Nº DE DELEGADOS

 

CC.OO.

62

4 DELEGADOS

 

BLANCO

6

 

NULO

0

 

TOTAL

68

 

         

Los nuevos delegados de CC.OO. elegidos en las elecciones parciales de Avanade Málaga han sido:

1. Manuel Jesús Bautista García

2. Francisco Javier Durán Fernández

3. Javier Mérida-Nicolich Martínez

4. XXXX

Podéis dirigiros a nosotr@s para aclararos cualquier duda que tengáis, porque desde ya hemos comenzado a trabajar por los intereses de todos/as vosotros/as.

¡De nuevo gracias por vuestro apoyo!

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es