Comunicado de Comfia Andalucía

I Conferencia de la Agrupación de Banca de Comfia-Andalucía

El pasado 16 de noviembre se celebró en Sevilla la I Conferencia de la Agrupación de Banca de Comfia-Andalucía

Bajo el lema "Tiempo de cambios, tiempo de oportunidades, sábados libres", un total de 67 delegados (39 hombres y 28 mujeres) se reunieron en la I Conferencia de la Agrupación de Banca de Comfia Andalucía.

Fernando Gallego, secretario general de la Agrupación, fué reelegido por 63 votos a favor y 3 en blanco.

Tras hacer balance sobre la gestión de la Agrupación en los últimos tiempos los delegados allí presente abordaron las estrategias a implementar para la defensa del empleo en el sector de banca, la extensión al resto de entidades del acuerdo de sábados libres firmado por CCOO en el Banco de Santander y las próximas elecciones sindicales a celebrar en diciembre del próximo año.

Sevilla, 17 de noviembre de 2009

Artículos más leídos hoy