
CCOO firma el Plan de Igualdad de la empresa Cash Lepe (Supermercados El Jamón)
CCOO ha venido negociando el I Plan de Igualdad de Supermercados El Jamón desde hace meses. Su firma es un paso muy importante en el sector porque se trata de una empresa estratégica.
Con dicho plan hemos conseguido una serie de mejoras muy importantes que incrementa la calidad del desempeño profesional de las persnas trabajadoras de esta red de supermercados.
En este plan conseguimos:
- Mejorar los procesos de contratación
- Reducir los niveles de parcialidad no deseada
- Protocolo para la prevención del acoso sexual y por razón de sexo
- Incorporar nuevas medidas para la conciliación y la corresponsabilidad
- Medidas para la promoción, formación y retribuciones
- CCOO sigue apostando por los Planes de Igualdad como una herramienta esencial para llevar la igualdad a los centros de trabajo y acabar con las discriminaciones
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
CCOO PRESENTA EL INFORME SOBRE MODELO DE FUNCIONAMIENTO Y EMPLEO EN LOS COMEDORES ESCOLARES EXTERNALIZADOS
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años
Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes