
28J DÍA LGTBIQ+ RESPETO A LA DIVERSIDAD EN EL TRABAJO
ACUERDO NACIONAL PARA EL EMPLEO (AENC) - ATMIRA
Sois muchos los que en estas últimas semanas nos habéis preguntado por el V AENC (quinto Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva) y en qué nos va a afectar, y en este comunicado vamos a explicarlo de una forma coloquial.
Además, este jueves 29 de junio tenemos reunión con la empresa, como siempre os animamos a que hagáis llegarnos cualquier tema que consideréis para trasladar a la empresa.
Tampoco podemos dejar pasar que el próximo 28 de junio se celebra el día mundial del ORGULLO LGTBIQ+ y, desde este comité y sección sindical de CCOO de atmira, queremos defender y reivindicar un espacio de trabajo libre de violencias, seguro e inclusivo. Te invitamos a asistir a la manifestación "Al Trabajo con Orgullo" del 1 de julio, además toda la semana habrá eventos en Madrid.
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Reunión de negociación del Convenio Colectivo de Mercadona
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
La Audiencia Nacional estima la demanda judicial contra ASPY
CCOO denuncia que han empeorado las condiciones laborales y salud de las Camareras de Pisos, por el aumento de las cargas de trabajo
Javier de Dios (CCOO): "La presión comercial y la carga de trabajo de los empleados de banca son brutales"