piscina hotel

Firmado el I Plan de Igualdad del Grupo de R2 Hotels

Tras una larga negociación, hemos firmado el I Plan de Igualdad para el Grupo de empresas que conforman SLR TURISMO ESPAÑA HOTELS y SLR BAHIA HOTELS.

 


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Hosteleria (Sector de la Hosteleria) , Turismo (Sector del Turismo) ,


pdf print pmail

Estas son algunas de las medidas destacadas que hemos negociado de este primer Plan:

  • Formación en Igualdad para todo el personal (incluidas las nuevas incorporaciones), RRHH, y Responsables de la Promoción en las empresas.
     
  • En Infrarrepresentación femenina: En condiciones equivalentes de idoneidad y competencia, accederá la mujer, allí donde se encuentre infrarrepresentada.
     
  • Violencia de Género:
    • Se difundirán a todo el personal todas las medidas legales, así como las ayudas previstas para las Víctimas de Violencia de Género.
       
  • Prevención del Acoso: Se creara una campaña explicativa y de sensibilización para toda la .plantilla.

 

Este Plan de Igualdad estará en vigor hasta 2027.

Se crea una Comisión de Seguimiento, donde CCOO estaremos presentes para vigilar el cumplimiento del seguimiento y la revisión de las Medidas.

Desde CCOO en R2HOTELS, valoramos positivamente la firma de este primer Plan de Igualdad, ya que es el comienzo de una nueva cultura empresarial, poniendo la Igualdad de mujeres y hombres en el eje transversal de todas sus políticas.

 

Te animamos a contactar con las Delegadas de CCOO para cualquier duda.

banner afiliación
Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es