PLAN DE IGUALDAD EUROGROUP

REGISTRADO EL I PLAN DE IGUALDAD EUROGROUP

CCOO ha participado en la negociación del I Plan de igualdad de la empresa Eurogroup España Frutas y Verduras S.A. dedicada al comercio al por mayor de frutas y verduras en Europa.


Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,


pdf print pmail

Eurogroup es una empresa comprometida con la responsabilidad social, económica y ecológica, que manifiesta abiertamente su rechazo a cualquier tipo de discriminación, trabajo forzoso o infantil en cualquier punto de su cadena de abastecimiento, teniendo sistemas de control para que estas situaciones no se produzcan.
Comprometidos con la seguridad y la salud en el trabajo, el derecho de sindicación y negociación colectiva, han desarrollado un plan de igualdad que incluye medidas de acción positiva para mujeres en puestos de responsabilidad, y de formación específica para facilitar la promoción de mujeres. 
Desde CCOO creemos que es un instrumento eficaz para impulsar la carrera de las mujeres en la empresa y celebramos el acuerdo. Próximamente se constituirá la comisión de seguimiento para comprobar los avances en la implantación del mismo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es