CONCENTRACIÓN GRAN PREMIO CAMIÓN

El pasado día 6 de octubre, con motivo del Gran Premio Camión organizado por RACE, delegados y delegadas de CCOO y CSI-F nos concentramos a la entrada de la urbanización Ciudalcampo como protesta ante la falta de un acuerdo para abrir la mesa de negociación del convenio de las empresas mercantiles del RACE.


Este artículo se publicó originalmente en RACE Asistencia (RACE Asistencia CC.OO.) ,


pdf print pmail

Recordemos que el pasado 5 de septiembre el conjunto de la representación sindical de las empresas mercantiles, convocamos a la empresa a un acto de mediación en el que salimos sin acuerdo, debido a la negativa de la Compañía a incorporar en el Convenio al la nueva empresa del grupo EUREKAR S.L., lo que reiteramos como un riesgo muy grande de que la Compañía pueda mover a parte de la plantilla a ésta y sacarla automáticamente del Convenio.

El interés de la Compañía por negociar un nuevo convenio es nulo. Tanto el Presidente como el Director General no muestran el más mínimo respeto por las condiciones de la Plantilla y solamente les interesa obtener el máximo beneficio de las empresas mercantiles para mejorar las instalaciones deportivas, a costa, eso si, de negar a los trabajadores y trabajadoras unas condiciones más justas.

Con esta protesta, que seguramente no será la última, hemos querido hacer ver a la Empresa que trasladaremos el conflicto a donde haga falta, hasta que la actitud de la Compañía sea la de alcanzar un acuerdo que tenga en cuenta el trabajo y la dignidad de los compañeros y compañeras que prestan servicio en las empresas del Grupo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es