Imagen afiliación

Denunciamos de nuevo a la empresa

Como recordareis, desde 2017 CCOO tenemos un acuerdo con la empresa para regular las ampliaciones de jornada. Actualmente nuestro Convenio regula los porcentajes de plantilla que tienen que tener las empresas a un mínimo de horas y cómo se consolidan las ampliaciones de jornada pero, ¿Y si nunca te han concedido una ampliación? ¿Y si pediste ampliar jornada, pero ves que están ampliándosela a otras personas que lo pidieron después que tú? ¿A quién amplían?

Es el momento de ir más allá

INDITEX atiende las peticiones de CCOO para facilitar que la plantilla conozca su sistema de comisiones

imagen comunicado negociaciones de INDITEX

Inditex, atendiendo a las peticiones de CCOO, ha diseñado una nueva APP para que la plantilla conozca con detalle el desglose de sus comisiones diarias, que permita tener mayor conocimiento y control sobre lo que se cobra en la parte variable de la nómina. En este momento está en fase de pruebas, y la pretensión es que en los próximos meses esté ya en funcionamiento.

COMUNICADO (pdf)

Nuevas incorporaciones a CCOO y nuevo Canal de WhatsApp

Tenemos algunos cambios en nuestra estructura sindical desde las últimas elecciones, os actualizamos la información de nombres y campañas de nuestr@s delegad@s. L@s delegad@s de CCOO siempre trabajamos en exclusiva para las plantillas de ILUNION e ILUNION CEE Contact Center. Nos podrás encontrar en nuestro local sindical o el la campaña en la que trabajamos.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024