COMUNICACIÓN CONJUNTA DE CCOO, UGT, CSICA Y UEA

Manifestación en León día 4 de mayo: Todos a Botines a las 13 horas

El sábado día 4 de mayo tenemos que estar todos en Leon, PLAZA SAN MARCELO, para manifestar nuestra total repulsa y nuestra oposición al ERE.

Dando por hecho que será una manifestación masiva, vamos a organizar un sistema de transporte en autobuses desde las principales capitales de provincia para facilitar el viaje.

En cada provincia se encargará un sindicato de organizar el sistema de autobuses. La distribución es:

Valladolid............ CSICA

Burgos................ CSICA (Burgos, Euskadi, Logroño y Navarra)

Pontevedra............ CSICA (Pontevedra y Orense)

Salamanca..............UGT

Palencia.............. CCOO (Palencia y Santander)

Madrid................ CCOO (Madrid y zona sur y Levante)

Zamora................ UEA

Soria................. UGT

Coruña................ UGT

Asturias.............. UGT

Zaragoza.............. UGT (Aragón y Cataluña)

Extremadura........... UGT (Extremadura y Sevilla)

Ávila................. UGT

Para hacer una previsión del número de plazas, y solo por quienes decidáis utilizar los autobuses, cada oficina o departamento enviará un único correo al sindicato responsable de la provincia donde se ubique, que os hemos detallado arriba.

No hace falta poner texto en el mensaje, solo en el campo ASUNTO hay que indicar la oficina o departamento, la ciudad donde cogeréis el autobús y el número de personas que se subirán a él.

No enviéis un correo cada compañero, sino uno por toda la oficina o por todo el departamento. El texto es sencillo: oficina o departamento, provincia donde cogeréis el autobús, y número de personas (incluidos familiares, amigos, etc)

Ejemplo: Asunto Zaragoza O.P. ZARAGOZA 20

Las direcciones de correo de las secciones sindicales son:

UGT……………………………………………… ugt@cajaduero.es

CSICA………………………………………… portufuturo@csica.es