COMUNICACIÓN CONJUNTA DE CCOO, UGT, CSICA Y UEA

Manifestación en Salamanca el día 27. Todos en la Plaza de los Bandos a las 13 horas

El sábado día 27 tenemos que estar todos en Salamanca para manifestar nuestra total repulsa contra la cerrazón de la empresa...  Leer Más

Dando por hecho que será una manifestación masiva, vamos a organizar un sistema de transporte en autobuses desde las principales capitales de provincia para facilitar el viaje. En cada provincia se encargará un sindicato de organizar el sistema de autobuses. La distribución es:

Valladolid................... CSICA
Burgos....................... CSICA (Burgos, Euskadi, Logroño y Navarra)
Pontevedra................... CSICA (Pontevedra y Orense)
Leon......................... CSICA
Palencia..................... CCOO (Palencia y Santander)
Madrid....................... CCOO (Madrid y zona sur y Levante)
Zamora....................... UEA
Soria........................ UGT
Coruña....................... UGT
Asturias..................... UGT
Zaragoza..................... UGT (Aragón y Cataluña)
Extremadura.................. UGT (Extremadura y Sevilla)
Ávila.........................UGT

Para hacer una previsión del número de plazas, y solo por quienes decidáis utilizar los autobuses, cada oficina o departamento enviará un único correo al sindicato responsable de la provincia donde se ubique, que os hemos detallado arriba. No hace falta poner texto en el mensaje, solo en el campo ASUNTO hay que indicar la oficina o departamento, la ciudad donde cogeréis el autobús y el número de personas que se subirán a él. No enviéis un correo cada compañero, sino uno por toda la oficina o por todo el departamento. El texto es sencillo: oficina o departamento, provincia donde cogeréis el autobús, y número de personas (incluidos familiares, amigos, etc).

Ejemplo Asunto Zaragoza O.P. ZARAGOZA 20

Ejemplo: Asunto Recursos Humanos LEÓN 15

Las direcciones de correo de las secciones sindicales son:

UGT……………………………………………… ugt@cajaduero.es

CSICA………………………………………… portufuturo@csica.es

CCOO Para Palencia……… luismiguel.redondo@cajaduero.es

CCOO Para Madrid…………… jesus.albendea@cajaduero.es

UEA……………………………………………… alborrego@cajaespana.es

Posteriormente os enviaremos comunicación con la información de los horarios y lugar de salida de dichas ciudades.

Los gastos corren por cuenta de cada uno, tanto los que decidan viajar en coches particulares como los que lo hagan en los autobuses que se pondrán a disposición. El precio, para estos últimos, será el resultado de dividir el coste del autobús entre todos los viajeros, y se pagará en el mismo autobús.

Por favor, los correos como muy tarde el lunes.

Participa y haz que tus compañeros participen

NOS JUGAMOS MUCHO