Carta del Secretario General de CCOO, Ignacio Fernández Toxo

Transcribimos la carta del Secretario General Confederal, dirigida a la afiliación y a todos aquellos que han participado en los distintos procesos congresuales, agradeciendo el esfuerzo realizado.

Estimado compañero, estimada compañera:

La celebración del 10 Congreso Confederal ha supuesto, como bien sabes, un esfuerzo plausible de todas las estructuras del sindicato, especialmente del personal asalariado, para que su realización haya transcurrido con éxito. Un éxito sindical y de organización, pero también de creación y difusión de su propuesta gráfica. Este hecho, que destacamos, cobra especial relevancia al tener que adaptar todo el proceso de realización del congreso de un lugar a otro en tan solo unas semanas.

Pero el éxito del congreso no puede circunscribirse únicamente al acto final de su
celebración en Madrid. Es la consecuencia del buen trabajo realizado en los procesos congresuales de territorios y federaciones que tuvieron lugar con anterioridad al congreso confederal, y también del compromiso y responsabilidad de las delegaciones en el mismo congreso.

Por ello, reitero mi agradecimiento y te pido que hagas extensible este agradecimiento a todas las personas de tu organización que, directa o indirectamente, han colaborado para que vuestros congresos hayan sido un éxito.

Ignacio Fernández Toxo
Secretario General