Convocada para el 6 de julio

Mesa de negociación

Os comunicamos la convocatoria de Mesa de Negociación efectuada por la Caja al conjunto de los sindicatos, para el día 6 de Julio.

Esta Mesa debería abordar de forma urgente la elaboración de un PROTOCOLO LABORAL DE GARANTÍAS con carácter previo a la constitución del Banco

Pero no debe quedarse ahí, en ella plantearemos, además, temas importantes como el Seguro Médico o los tres días de asuntos propios, que hasta hoy, por unas u otras razones, no hemos sido capaces de sacar adelante; así como la unificación de criterios en el tratamiento de otros que sirvan para toda la organización: oficinas unipersonales, equipos móviles, segundos responsables de oficinas, etc., etc.

Del desarrollo de esta negociación os mantendremos puntualmente informados.

Un rápido apunte a los compañeros de UGT, sin ánimo de entrar en más polémicas, pues no están los tiempos para eso:  ellos, como nosotros, como el resto de sindicatos y como la Caja, saben PERFECTAMENTE que si no se pacta un Protocolo de Garantías estaríamos, lisa y llanamente, en el CONVENIO COLECTIVO DE BANCA PRIVADA.

Nos consta que lo saben. Si no, ¿qué sentido tiene que estén exigiendo el mismo protocolo que nosotros, como también lo está exigiendo CSICA o UEA?. Y si lo saben, la pregunta es: ¿porqué no quieren que lo sepa la plantilla?.

En fin, un saludo a todas y todos.