La plantilla de Línea Madrid en huelga indefinida contra la precariedad laboral se manifestará este lunes 2 de julio nuevamente

Manifestación por la igualdad salarial en Línea Madrid

CCOO llama a la participación en la manifestación convocada para este lunes 2 de julio que dará inicio a las 11:00 horas y partirá desde la oficina de Atención al Ciudadano de Línea Madrid en la calle calle Julian Camarillo, 2 hasta la calle Albarracín, 44 sede de la empresa Ferrovial Servicios donde habrá una concentración para protestar ante la empresa por la precarias condiciones laborales de la plantilla de 010 - Línea Madrid


Compilación de noticias

Apuntes Informativos

Leer +


CCOO ha conseguido en la Audiencia Nacional la mejora del permiso de lactancia

El pasado mes de abril CCOO interpuso una demanda ante la Audiencia Nacional por la cuestión sobre el permiso de lactancia, porque consideramos que el recopdactado actual de nuestro Convenio excluye a unx de los progenitorxs del cuidado de lxs hijxs.


¿Qué está pasando en los centros Hipotecarios?

Con fecha 26 de junio nos hemos dirigido a Unicaja para recabar medidas que solucionen la problemática de los Centros Hipotecarios.

Unos meses atrás desde los Centros Hipotecarios de Unicaja se absorbió el trabajo proveniente de Banco CEISS. Desde entonces lejos de incrementarse la plantilla de estos Centros Hipotecarios, ha ido disminuyendo a causa de prejubilaciones no cubiertas. A ello se suma además el repunte de la actividad hipotecaria, que por suerte está generando trabajo adicional.

[...]


Gestión Activa

Peligra el Acuerdo para las OGA y Banca de Empresas

Si la demanda de Cuadros y ALTA prospera, podría desaparecer las tardes libres en vísperas de días de especial significación...


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO