Es el momento de ir más allá

INDITEX atiende las peticiones de CCOO para facilitar que la plantilla conozca su sistema de comisiones

imagen comunicado negociaciones de INDITEX

Inditex, atendiendo a las peticiones de CCOO, ha diseñado una nueva APP para que la plantilla conozca con detalle el desglose de sus comisiones diarias, que permita tener mayor conocimiento y control sobre lo que se cobra en la parte variable de la nómina. En este momento está en fase de pruebas, y la pretensión es que en los próximos meses esté ya en funcionamiento.

COMUNICADO (pdf)

Nuevas incorporaciones a CCOO y nuevo Canal de WhatsApp

Tenemos algunos cambios en nuestra estructura sindical desde las últimas elecciones, os actualizamos la información de nombres y campañas de nuestr@s delegad@s. L@s delegad@s de CCOO siempre trabajamos en exclusiva para las plantillas de ILUNION e ILUNION CEE Contact Center. Nos podrás encontrar en nuestro local sindical o el la campaña en la que trabajamos.

Tercera reunión de negociación sobre la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en hipermercados Carrefour

En 23 de abril de 2024, y previa convocatoria realizada al efecto, se ha celebrado la tercera reunión del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour y la Dirección de la Empresa, donde se continua negociando las condiciones a establecer en la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo (MSCT) a título colectivo, que afectará a Hipermercados Carrefour, E-Commerce y Estaciones de Servicio.

COMUNICADO (pdf)

CONVENIO COLECTIVO

MÁS ALLÁ DEL SALARIO...

Aparte de los logros en materia salarial, que situamos como clave, también hemos conseguido:

• 1 día más de libre disposición para cada año del Convenio (2024-2025-2026)
  • Eliminar el Nivel XIV como nivel de entrada
  • El pase de los actuales Nivel XIV a Nivel XIII

CONVENIO COLECTIVO

SALARIO

¿Qué incremento salarial hemos conseguido?

¿Entonces, qué incremento total se ha conseguido?

¿Qué cobraremos en 2024 por convenio?

¿Qué efectos tiene el incremento salarial?

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO