Plan de Ajuste: CCOO no descarta ningún escenario de movilización

Pierde la democracia, gana el mercado. A los grandes ejecutivos del mercado financiero; a los gestores de la economía especulativa; a los gobernadores de los bancos centrales no los ha elegido la ciudadanía.

CCOO BANESTO

Distribución de la plantilla al 31-03-2010

Desde el siguiente enlace:

podéis descargar una gráfica con la distribución de la plantilla en Banesto al 31-03-2010.

13 mayo 2010 comunicado 24/10

renta 2009 (II)

Siguiendo con la información sobre el salario en especie de nuestro último informativo, os adjuntamos un supuesto práctico.

Citibank España vuelve a la carga al despedir a 5 compañeros de la red de sucursales en esta semana.

LA ESTRATEGIA DEL MIEDO - ¡ESTAMOS HARTOS!

Que el pasado, con diferentes máscaras, siempre vuelve es algo que se aprende con el tiempo. La nueva Dirección de Citibank, Joel Kornreich, Juan Carlos Sancho y Jaime Muedra como máximos responsables del negocio y RR.HH. como avalista, vuelve a las andadas, y da un paso de gigante en su carrera hacia la pérdida total de confianza y credibilidad mostrando su peor cara en la aplicación de su política laboral: los despidos. Ya se han quitado la máscara.

Mesa Laboral de Fusión

RESUMEN CLARO Y CONTUNDENTE DE LA POSTURA DE COMFIA-CCOO

Ante las numerosas noticias que están apareciendo en prensa, en relación al hecho de que las Cajas pueden estar ‘cerrando’ una propuesta con objeto de presentarlas a los sindicatos esta semana Comfia-CCOO quiere dejar clara su postura de forma clara y contundente... LEER MÁS

13 mayo 2010 comunicado 23/10

renta 2009 (I)

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie ela declaración de renta.

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO