Los delegados de CCOO despedidos de la empresa OESIA tienen que ser readmitidos

De nuevo, la justicia nos da la razón. Los delegados de CCOO despedidos de la consultora informática Oesía Networks han ganado el juicio y van a pedir su readmisión.

Contact Center: Salud de los trabajadores igual a rentabilidad de las empresas

Desde Comfia-CCOO pensamos que en este convenio tiene que ser una apuesta importante la vigilancia de la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras del sector.

10 Mayo 2010 comunicado 21/10 (agrupación)

reunión ZAPATERO & RAJOY

CCOO EXIGE QUE SE PRESERVE LA NATURALEZA JURÍDICA DE LAS CAJAS DE AHORROS

MESA LABORAL DE FUSIÓN (COMISIÓN RESTRINGIDA 7-5-10)

Nueva decepción y nuevas preocupaciones

Como en ocasiones anteriores, las Cajas cada vez complican más la posibilidad de llegar a un acuerdo laboral a pesar de que el Banco de España está apremiando con el 21 de Mayo como fecha tope. ¿Será que ninguna de las dos Cajas quieren la fusión?. LEER MÁS

"Sólo los necios piensan que la causa de todos sus problemas siempre está en los otros"

HIPÓTESIS CONSPIRATORIAS

C.G.T., desde la paranoia en que está instalada de forma permanente, intenta hacernos ver la gran conspiración que hay contra ellos y en la que de forma especial se nos señala a nosotros como principales actores en ese complot.

Por el futuro de las cajas

Avanza la reestructuración del sector. Comfia-CCOO obtiene garantías para las plantillas.

Comfia-CCOO está desarrollando una intensa actividad para proteger los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras.

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO