Riesgos Psicosociales - BBVA Galicia

La Inspección de Trabajo de A Coruña da la razón a CCOO

Las trabajadoras y trabajadores estamos inmersos en unos niveles de estrés y sobrecarga de trabajo que con el tiempo acabarán sin duda afectando negativamente a nuestra salud. En definitiva, estamos expuestos a riesgos laborales de origen psicosocial.

Mesa Laboral de Fusión

Basta ya de "paripés"

CCOO cumple su advertencia y se planta ante la enésima escenificación de las cajas, que llevan 5 meses organizando reuniones de paripé (mientras mantenían disputas para conciliar los intereses de sus cúpulas) y ahora, con la urgencia de convocar  los Consejos para cerrar la fusión, se nos conmina a  cerrar con urgencia un ALF. LEER MAS

Boletín Informativo

Carta de Gomez Sierra: la respuesta está en "el viento"

El presidente de Cajasur responde negativamente a suspender las prebendas a favor del Cabildo Catedralicio y aplicarlas a mejorar el acuerdo laboral de fusión, tal como le solicitó CCOO. LEER MÁS

Plan de Ajuste: CCOO no descarta ningún escenario de movilización

Pierde la democracia, gana el mercado. A los grandes ejecutivos del mercado financiero; a los gestores de la economía especulativa; a los gobernadores de los bancos centrales no los ha elegido la ciudadanía.

CCOO exige al gobierno que retire su duro plan de ajuste

AGRUPACION ESTATAL CONTACT CENTER

VII Comunicado Mesa Negociación Convenio

Contact Center: Salud de los trabajadores igual a rentabilidad de las empresas. Desde Comfia-CCOO pensamos que en este convenio tiene que ser una apuesta importante la vigilancia de la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras del sector.

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO