Esto es un Cúmulo de Despropósitos
Haciendo un poco de historia y como todos y todas podemos recordar,hasta hace unas pocas fechas nuestros dirigentes estaban obsesionados con ganar cuota de mercado a cualquier precio.
LA REESTRUCTURACIÓN DEL SECTOR
Durante los últimos tres años, hemos reclamado una reestructuración ordenada del sistema financiero. Era imprescindible para que se activara el multiplicador del dinero bancario, es decir, el Crédito. Imprescindible para la creación de Empleo, con mayúsculas.
Comunicat Som bancaris i bancàries, NO banquers (3) EN PDF
Comunicado Somos bancarios y bancarias, NO banqueros (3) EN PDF
Tota la informació COMUNICATS DOCUMENTACIÓ MOBILITZACIONS
Comunicats COMFIA - Reforma Laboral - NOUS!!
>> 4º Negociación Colectiva
>> 4rt CAT Negociació Col·lectiva
>> 3º Contratación
>> 3r CAT Contractació
>> 2o Modificaciones sustanciales
>> 2n CAT Modificacions Substancials
>> 1º DESPIDOS
>> 1r CAT ACOMIADAMENTS
Concentración de Trabajadores en A Coruña el día 7 de Marzo
Hemos acordado convocar una manifestación a celebrar el próximo miércoles día 7 de marzo de 2012 (miércoles) en la ciudad de A Coruña.
Concentración de Trabajadores en A Coruña el día 7 de Marzo
Hemos acordado convocar una manifestación a celebrar el próximo miércoles día 7 de marzo de 2012 (miércoles) en la ciudad de A Coruña.
Nuevas movilizaciones de la plantilla de HP ante los despidos
La plantilla de Hewlett Packard en Zaragoza realiza una nueva concentración de protesta ante los recientes despidos injustificados
TRAGSATEC: CERRADO EL ACUERDO DE ESTABILIDAD AÑO 2010
62,25% DE MOVILIDAD EN UN AÑO...,¡QUE BARBARIDAD!
No más Experimentos ni Ocurrencias
Se está informando en la Red NGB por responsables de RRHH que se han encontrado la salida de futuro de Novagalicia.





Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






