CCOO logra en "la Caixa" la cifra de 11.000 afiliados y afiliadas, más de un 46% del total de la plantilla
La Sección sindical de CCOO en la Caixa se consolida como la primera en afiliación en la empresa privada.
Ránkings, Clasificaciones y Controles de trabajo (SIO)
Diálogo entre dos cajeros automáticos
¿Qué pasa en Madrid? ¿Qué pasa en Caixa Laietana?
El goteo de bajas de empleados en la Zona de Madrid se está convirtiendo en una riada de imprevisibles consecuencias.
Más sobre la vista de los conflictos
Apliamos información sobre cómo están los conflictos que mantenemos abiertos con la Dirección de Caixa Laietana
Más de un centenar de personas portestan por el despido de un delegado de COMFIA-CC.OO.
Más de un centenar de delegados y delegadas de COMFIA-CC.OO se han concentrado ante el Colegio Notarial de Madrid por el despido del delegado de CC.OO. Marino Pascual Moral.
TENEMOS FUMATA BLANCA
Hoy, se ha constituido al fin el Comité Intercentros, que tanto reclamábamos CCOO desde el inicio de la campaña sindical, petición a la cual posteriormente se adhirió tímidamente el SECT.
Funciones y categorías en Solbank de Alicante
19 02 07 Hemos constatado la alta incidencia de empleados que realizan funciones que no corresponden a su categoría, y que por tanto, perciben un salario inferior al trabajo realizado. (PDF:Cast.)
Febrero: Incentivos y Frustración
Así podríamos resumir este mes, ya tradicional y un poco loco, en el que se liberan las evaluaciones y por tanto nos enteramos del incentivo que vamos a percibir.
Formación sobre medio ambiente
17 02 07 El cinismo que está demostrando Banco Sabadell con referencia al medio ambiente no tiene límite. Nos insta a todos los empleados a hacer obligatoriamente un curso sobre el Sistema del Medio Ambiente y nos deja claro que es para cumplir los requisitos necesarios para obtener la ISO 14001-2004. (PDF:Cat.)



Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






