Participar en los beneficios de los bancos, un derecho
08 03 07 Ninguna política comercial tendrá éxito sin la implicación activa y la profesionalidad de los encargados de desarrollarla y por este simple motivo, los trabajadores y trabajadoras de banca tenemos el derecho a participar de los excelentes beneficios que han tenido nuestras empresas. (PDF:Cast.)
8 de Marzo: dia internacional de la mujer trabajadora - 2007
Algo de que hablar: LOS PLANES DE IGUALDAD EN LAS EMPRESAS
Participar en los beneficios de los bancos, un derecho
Ninguna política comercial, por acertada que sea, tendrá éxito en el tiempo sin la implicación activa y la profesionalidad de los encargados de desarrollarla día a día con los clientes y por este simple motivo, los trabajadores y trabajadoras de banca tenemos el derecho a participar de los excelentes beneficios que han tenido nuestras empresas en los últimos años.
Movilizaciones en Steria Ibérica, SAU (Sabadell)
07 03 07 Concentración el día 7 de marzo de 2007 delante del centro de trabajo de Steria Sabadell (Pare Rodes 26- Llac Center) a las 14:30 durante diez minutos. (Foto)
Participar en los beneficios de los bancos, un derecho
Ninguna política comercial, por acertada que sea, tendrá éxito en el tiempo sin la implicación activa y la profesionalidad de los encargados de desarrollarla día a día con los clientes
Oposiciones : se acerca el GRAN DÍA.
Se acerca el día en qué 236 compañeros y compañeras podréis luchar para lograr el Nivel X y 516 más lo haréis para lograr el Nivel VIII. Dependeréis de vosotros mismos. Recordad que los exámenes serán el día 28 de abril.
La aprobación de la Ley de Igualdad, obliga a negociar Planes de Igualdad
para erradicar prácticas discriminadoras y conlleva una nueva concepción de la organización del trabajo.
Grupo Generalli: firma de un Acuerdo de Principios
SIEGE, COMFIA y UGT, -estando pendiente la decisión de CGT firmamos un Acuerdo de Principios que permitirá redactar un texto de Convenio para IV CONVENIO DE GRUPO GENERALI ESPAÑA.
UGT rompe la unidad sindical en el Convenio de Servicios de Prevención
UGT, rompiendo su compromiso de reparto de la representación al 50% con CC.OO., alcanzado durante la negociación del decreto de segregación de los servicios de prevención de las mutuas, pretende reclamar una presunta mayoría en la mesa


Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






