CCOO presenta su "Informe sobre Modernización en Unicaja Banco 2.017"
El Consejo de la Sección Sindical de Unicaja Banco lo debatió en su reunión de ayer y aprobó trasladarlo a la dirección de la empresa.
CCOO como representantes de la plantilla intentamos trasladar a la Dirección las ideas y el sentir de los compañeros y compañeras sistematizándolo en este informe ante los nuevos retos que está suponiendo la salida a bolsa.
En defensa, de la profesión, la formación y un empleo de calidad en la industria turística española
Las asociaciones profesionales de la industria turística española apoyan las movilizaciones y las reivindicaciones convocadas por la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT de cara al Dia Mundial del Turismo ya que tenemos poco que celebrar y mucho que reindivicar.
La Federación de Servicios de CCOO denuncia el despido del presidente del comité de empresa de LIDL en Cantabria
Septiembre 2017
Examenes del curso Mifid II
Dadas las incertidumbres generadas sobre los cursos MIFID II en los bancos Popular y Pastor, CCOO ha solicitado información de los mismos a la dirección.
Éxito rotundo de CCOO en las elecciones de Tragsatec Valladolid
Con fecha 21 de septiembre de 2017, se han celebrado las elecciones en Tragsatec Valladolid, donde la candidatura de CCOO encabezada por Berta Fernández Ortega ha conseguido 9 delegados/as de los 9 posibles.
CCOO reivindicará trabajo de calidad, más estable y mejor remunerado en la negociación del próximo convenio de hostelería en Baleares
CCOO continúa con su ronda de asambleas con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hostelería.
Plenario Agrupación Sector Financiero PV
Aprobadas las normas para la celebración del proceso de renovación de la Agrupación del Sector Financiero del PV
Reunión con la Dirección
Ayer hemos abordado varios asuntos con la empresa.
CCOO ABOGA POR UNA POLITICA DE MOVILIDAD INTEGRADA
El lema ¡Compartir te lleva más lejos!, elegido este año para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, anima a fomentar la movilidad compartida y a reflexionar sobre las consecuencias sociales, ambientales y económicas de la utilización del coche particular para ir al trabajo. CCOO considera que estas cuestiones deben plasmarse lo antes posible en una Ley de Movilidad sostenible










Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






