Toxo: "La huelga general es un éxito"
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha resaltado el hito histórico que ha supuesto la jornada de movilización en España y otros países europeos como Portugal, Grecia o Italia. "La huelga general es un éxito", afirmó rotundo en la rueda de prensa que ha ofrecido junto a sus homólogos de UGT, Cándido Méndez, y de USO, Julio Salazar, "que se va a completar con las manifestaciones que se van a convertir en una marea democrática contra las políticas del Gobierno y en exigencia de un cambio de rumbo de éstas".
CCOO EXIGE GARANTÍAS DE OCUPACIÓN ANTE EL ACUERDO FIRMADO AYER ENTRE EL BANCO DE SABADELL Y BMN.
Ayer noche (22:01h) Banco de Sabadell publicó en la CNMV otro hecho relevante y que reproducimos a continuación, horas después de hacer oficial las conversaciones con BMN:
Reflexions sobre la vaga del 14N
Demà fem pinya!
HOY HUELGA GENERAL!!!
| nueva Información en el interior |
14N tarea de todos
Te facilitamos el Comunicado, que ha editado COMFIA-CCOO, ante la Convocatoria de la jornada de Huelga General del 14 de noviembre.
SERVICIOS MÍNIMOS COMUNIDAD DE MADRID
Os adjuntamos documento con servicios mínimos en la comunidad de Madrid
Saludos,
COMUNICADO DE LA SECCION SINDICAL LIBERTY SEGUROS A RRHH - HUELGA 14N
Buenos días,
Os facilitamos copia de los comunicados remitidos por la Sección Sindical de CCOO a la Dirección de Liberty, con motivo de la huelga general del día 14 de noviembre.
Gracias
Sección Sindical CCOO
Comunicado de Comfia-Andalucia a sus afiliados
En los días previos a una huelga general, es habitual oír los motivos por los que no hay que secundarla. Normalmente se argumentan tres razones principales para no participar: que no es el momento para huelgas, el miedo y no poder hacer frente al descuento de un día de trabajo.... LEER MÁS





Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






