content_copy Noticias - Comunicados
¿Casualidad o consecuencia?
Preocupación en CCOO de Castilla y León por la posible aplicación de la sentencia del Tribunal Supremo relativa al Procedimiento de despido colectivo
Nuestro sindicato está pendiente de conocer el contenido de la sentencia para poder emitir una valoración exacta de la misma.
Variable BancoCAM pacto de homologación
Me comprometo a...
EL TIEMPO PONE TODO EN SU SITIO
7N Marcha Estatal contra las Violencias Machistas
La Comisión Ejecutiva confederal de Comisiones Obreras apoya y se une a la Marcha estatal contra las violencias machistas, convocada por el movimiento feminista para el próximo 7 NOVIEMBRE, con el fin de mostrar nuestra más contundente repulsa contra todo tipo de violencia contra las mujeres, la manifestación más brutal de la desigualdad entre mujeres y hombres y un grave atentado contra los derechos humanos.
(1).jpg)
Nueva reunión del convenio colectivo de ECA-ICA. Recta final de la negociación
llegado a un punto en el que podemos firmar un acta de acuerdo para el convenio colectivo.
Entre las mejoras de última hora están:
- 100% en bajas por accidente de trabajo desde el primer día.
- Precio del km revisable para quienes no pueden optar a un vehículo de empresa.
TRANSPOSICIÓN DE CATEGORIAS
content_copy Más información

Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más











