content_copy Notícies - Comunicados
Se alcanza un acuerdo para garantizar el proceso negociador del Convenio actual de Paradores
Después de muchas diferencias y escollos, hemos conseguido negociar con la dirección de la empresa un acuerdo para garantizar la continuidad del proceso negociador del Convenio actual adaptado en su contenido con lo acordado el 2 de enero de 2013 con la negociación del ERE. Esta prórroga se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre, salvo que firmemos un nuevo convenio antes, sin perjuicio de que por nuestra parte entendemos que el artículo 4 del convenio le proporciona vigencia hasta que se acuerde otro.
CONFEDERACIÓN SINDICAL DE COMISIONES OBRERAS
DATOS DEL PARO A JUNIO DE 2014
LOS EMPLEOS INDEFINIDOS Y A TIEMPO COMPLETO HAN DEJADO DE SER LA MAYORIA DE LA POBLACION ASALARIADA

La reforma del mercado laboral sólo consigue cambiar empleo de calidad por empleo precario, aunque mínima y temporalmente hayan disminuido las listas del paro.
Oposiciones 2014 - BBVA Estatal
Admitidos pruebas de Ascenso 2014 (Convenio Colectivo de Banca)
Desde CCOOte damos la enhorabuena por ser admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitación 2014.
SECCIÓ SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUP BMN

NO ET DEIXIS ENTABANAR, CONFIA EN CCOO

Què has de fer en rebre una trucada del banc, de RRH, de RRLL, de la Territorial o de Zona?

Posa't en contacte amb CCOO.

Posa't en contacte amb CCOO.
Las Tablas II: Un problema sense estudiar ni resoldre
07-07-2014 Amb motiu del trasllat de 400 treballadors i treballadores al nou centre corporatiu a "Las Tablas" (Madrid), la Direcció no mostra el mínim interès en valorar les propostes de CCOO per millorar les condicions de treball en aquest centre.
Les vacances agraven la situació de la plantilla
07-07-2014"> Les vacances són un dret que ens ha de donar
lempresa, no els nostres companys. Lempresa ha dadoptar les mesures
necessàries perquè el gaudi de les vacances no generi situacions insostenibles a
les oficines...
CCOO denuncia el bloqueo de la negociación del convenio de la hostelería madrileña
Infructuosa reunión mantenida el miércoles, 2 de julio, de la mesa negociadora del convenio colectivo de Hostelería y Actividades Turísticas de la Comunidad de Madrid, a pesar del intento de acercamiento de posturas por la parte sindical.
Banc Sabadell: BSIS
Pauses en PVD
02-07-2014 Fa més dun any que la secció sindical de CCOO intenta negociar amb lempresa per a que aquesta compleixi amb les pauses visuals que recull el nostre conveni col·lectiu...
La compra de Supermercados El Árbol por DIA no debe estar reñida con la transparencia
La confirmación de la compra por el Grupo DIA de El Árbol pone de relieve, lamentablemente, la falta de seriedad de la dirección de El Árbol. En este tiempo, la cadena de supermercados no ha sido capaz de abordar con un mínimo de transparencia hacia su plantilla el proceso de venta, siendo también incapaz ya desde hace tiempo de presentar un anunciado plan de viabilidad a la mesa negociadora del convenio.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més









