error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Es la hora de los Balances. Vamos bien, tenemos razones para la tranquilidad

fondo de pensiones - bbva estatal

Es la hora de los Balances. Vamos bien, tenemos razones para la tranquilidad

Como decíamos en Diciembre las inversiones van bien. En aquella fecha publicábamos que a 31.10.2009 la rentabilidad de los últimos 12 meses era del 9’43%. Pues bien, como podemos ver por el cuadro que reproducimos la del año 2009 fue del 11’59%.


Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,


pdf print pmail

Practicando responsabilidad, trasladando tranquilidad. Nuestra Gestora ha hecho bien los deberes en lo que a inversiones se refiere. Reproducimos algunos cuadros con los datos más relevantes, que incluyen la comparativa con datos provisionales del cierre del ejercicio en otros fondos de pensiones de empleo con un peso similar al nuestro.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.                                    

COMFIA-CCOO en BBVA es el sindicato útil y eficaz que necesitas.

Marzo 2010

Leer Comunicado en pdf

Artículos más leídos hoy
 

 

ccoo servicios logotipo
 Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original. 
miembro de UITA
Logo UNI

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96