Servicios CCOO País Valencià

Campaña SMI

Destacadas

El pasado 6 de Junio nos dejaba después de 2 años de enfermedad, Benjamin Martí Safont, Benja

De sus principios en CCOO poco puedo decir ya que yo lo conocí en el 3er congreso de la federación de banca i estalvi del País Valencià, pero sabemos que fue uno de los pioneros desde la clandestinidad y la dictadura y marcó una impronta de cómo hacer sindicalismo de clase en un entorno tan poco propicio como era el de los bancarios de los años 70 y el 80. Sabemos que formó parte de la secretaria de finanzas de la comarca de l’Horta en aquellos años 80, por cierto, que en aquel congreso resultó elegido frente a 2 candidaturas más.

Normas y Calendario del proceso de renovación de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Abanca

Normas y el Calendario  de la puesta en marcha del proceso de renovación ordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Abanca.

Unai Sordo participa en el acto central del 1 de Mayo en València

El secretario general de CCOO intervendrá en el acto sindical en València que conmemorará el 1 de Mayo, Día de la Clase Trabajadora, y el 28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. CCOO del País Valencià organiza una asamblea de delegados y delegadas en la que se explicarán las principales reivindicaciones sindicales, centradas en exigir un trabajo decente, seguro, con salarios dignos y sin discriminaciones.