6陋 semana acci贸n mundial camareras de piso

Convenio Colectivo de Notar铆as de Valencia, Castell贸n y Alicante

El presente convenio colectivo regula las relaciones de trabajo entre los notarios pertenecientes al Colegio Notarial de Valencia y sus empleados, sin perjuicio de las normas estatales que les sean de aplicaci贸n .

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Castell贸n y Valencia

El presente convenio establece y regula las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo en las empresas y trabajadores encuadradas en la actividad de Oficinas y Despachos que radiquen en Castell贸n y Valencia.

CONVENIO COLECTIVO OFICINAS Y DESPACHOS ALICANTE 2003

El presente Convenio Colectivo de trabajo, es de aplicaci贸n en todo el territorio de la provincia de Alicante y sus preceptos obligan a todas las empresas y centros de trabajo de la actividad de "Oficinas y Despachos"...

Rurales y Cooperativas de Cr茅dito

PROTOCOLO LABORAL DE FUSI脫N DE LAS CAJAS RURALES DE VALENCIA, ALICANTE Y CREDICOOP

En Valencia a 16 de abril de 2002, reunidas las personas rese帽adas al final del presente documento, con motivo del proceso iniciado de fusi贸n de las Cajas Rurales Valencia, Alicante y Credicoop, del que saldr谩 como Entidad resultante la Caja Rural del Mediterr谩neo (RuralCaja), y en orden a las implicaciones que tal proceso supone para el personal de dichas Entidades.

Garant铆a de Empleo

PROTOCOLO DE FUSION BANCO DE MURCIA BANCO DE VALENCIA

El Banco de Valencia, S.A.. ha iniciado un proceso de fusi贸n con el Banco de Murcia. S.A.. Sociedad Unipersonal. Es voluntad expresa de las partes que el proceso iniciado se desarrolle y concluya, en lo que al personal se refiere, de forma constructiva y agotando todas las posibilidades de di谩logo

Destacadas

Domingos y Festivos habilitados para la practica comercial en 2020

El pasado 1 de Octubre se reunió el Observatorio de Comercio de la Comunidad Valenciana y se aprobaron(por mayoría con nuestra abstención) los 11 festivos habilitados para la practica comercial en el año 2020. Estos días son aplicables a las localidades que no están consideradas Zonas de Gran Afluencia Turística, ya que estas ZGAT se rigen por lo aprobado en el Acuerdo de la Lonja.

Falta la publicación en el DOGV, una vez publicado actualizaremos la noticia en la web.A continuación podeis consultarlos.

Calendario Laboral Colectividades-Colegios

Una vez iniciado el curso escolar, publicamos el calendario laboral por el que se rigen las empresas de colectividades que atienden los comedores escolares.En este calendario habra que añadir las fiestas locales de cada población.

Calendario Laboral-Colectividades Comedores Escolares

Gaes-Amplifon: No a los despidos masivos

La multinacional Amplifon adquirió hace aproximadamente un año los derechos de Gaes y Microson (única fábrica de audífonos que existe en España y está unida a Gaes) y ha iniciado un proceso de ERE

Normas y Calendario del proceso de renovaci贸n de la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO en Caixabank

Normas y el Calendario  de la puesta en marcha del proceso de renovación ordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Caixabank.

El pasado 6 de Junio nos dejaba despu茅s de 2 a帽os de enfermedad, Benjamin Mart铆 Safont, Benja

De sus principios en CCOO poco puedo decir ya que yo lo conocí en el 3er congreso de la federación de banca i estalvi del País Valencià, pero sabemos que fue uno de los pioneros desde la clandestinidad y la dictadura y marcó una impronta de cómo hacer sindicalismo de clase en un entorno tan poco propicio como era el de los bancarios de los años 70 y el 80. Sabemos que formó parte de la secretaria de finanzas de la comarca de l’Horta en aquellos años 80, por cierto, que en aquel congreso resultó elegido frente a 2 candidaturas más.