Campaña SMI

Convenio Colectivo de Notarías de Valencia, Castellón y Alicante

El presente convenio colectivo regula las relaciones de trabajo entre los notarios pertenecientes al Colegio Notarial de Valencia y sus empleados, sin perjuicio de las normas estatales que les sean de aplicación .

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Castellón y Valencia

El presente convenio establece y regula las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo en las empresas y trabajadores encuadradas en la actividad de Oficinas y Despachos que radiquen en Castellón y Valencia.

CONVENIO COLECTIVO OFICINAS Y DESPACHOS ALICANTE 2003

El presente Convenio Colectivo de trabajo, es de aplicación en todo el territorio de la provincia de Alicante y sus preceptos obligan a todas las empresas y centros de trabajo de la actividad de "Oficinas y Despachos"...

Rurales y Cooperativas de Crédito

PROTOCOLO LABORAL DE FUSIÓN DE LAS CAJAS RURALES DE VALENCIA, ALICANTE Y CREDICOOP

En Valencia a 16 de abril de 2002, reunidas las personas reseñadas al final del presente documento, con motivo del proceso iniciado de fusión de las Cajas Rurales Valencia, Alicante y Credicoop, del que saldrá como Entidad resultante la Caja Rural del Mediterráneo (RuralCaja), y en orden a las implicaciones que tal proceso supone para el personal de dichas Entidades.

Garantía de Empleo

PROTOCOLO DE FUSION BANCO DE MURCIA BANCO DE VALENCIA

El Banco de Valencia, S.A.. ha iniciado un proceso de fusión con el Banco de Murcia. S.A.. Sociedad Unipersonal. Es voluntad expresa de las partes que el proceso iniciado se desarrolle y concluya, en lo que al personal se refiere, de forma constructiva y agotando todas las posibilidades de diálogo

Destacadas

El pasado 6 de Junio nos dejaba después de 2 años de enfermedad, Benjamin Martí Safont, Benja

De sus principios en CCOO poco puedo decir ya que yo lo conocí en el 3er congreso de la federación de banca i estalvi del País Valencià, pero sabemos que fue uno de los pioneros desde la clandestinidad y la dictadura y marcó una impronta de cómo hacer sindicalismo de clase en un entorno tan poco propicio como era el de los bancarios de los años 70 y el 80. Sabemos que formó parte de la secretaria de finanzas de la comarca de l’Horta en aquellos años 80, por cierto, que en aquel congreso resultó elegido frente a 2 candidaturas más.

Normas y Calendario del proceso de renovación de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Abanca

Normas y el Calendario  de la puesta en marcha del proceso de renovación ordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Abanca.

Unai Sordo participa en el acto central del 1 de Mayo en València

El secretario general de CCOO intervendrá en el acto sindical en València que conmemorará el 1 de Mayo, Día de la Clase Trabajadora, y el 28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. CCOO del País Valencià organiza una asamblea de delegados y delegadas en la que se explicarán las principales reivindicaciones sindicales, centradas en exigir un trabajo decente, seguro, con salarios dignos y sin discriminaciones.