El Parlamento Europeo acoge al Comité de Empresa de Tragsa
Madrid, a 23 de febrero, 2016.- A pesar de que el Presidente del Grupo Tragsa anunció el pasado 21 de enero el final de la aplicación del Procedimiento de Despido Colectivo en TRAGSA y TRAGSATEC, Comisiones Obreras han seguido manteniendo los paros, huelgas y movilizaciones previstos encaminadas a la readmisión de las trabajadoras y trabajadores despedidos.
TRAGSATEC: Audiencia Nacional reconoce como indefinidos no fijos al personal con contrato de obra
La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dictado sentencia, tras la demanda presentada por CCOO Tragsatec a la que se sumaron UGT, CSIF y CGT, para que reconociera como indefinidos al personal con contrato de obra firmado después del 18 de junio de 2010 con más de 4 años de antigüedad.
La Sala da la razón a la parte social y considera que dicho personal debe ser reconocido como indefinido no fijo, confirmando así el incumplimiento de la Ley por parte de la empresa tanta veces denunciado por CCOO Tragsatec y sancionado por la Inspección de Trabajo.
Texto íntegro







