ERE Grupo Tragsa en el Parlamento Europeo
Tal y como habíamos informado, una delegación de CCOO y UGT del Grupo Tragsa estuvimos los días 23 y 24 de febrero en Bruselas con eurodiputados y responsables sindicales y de empleo de la Unión Europea para trasladarles de primera mano la problemática del Procedimiento de Despido Colectivo del Grupo Tragsa.
CCOO Tragsatec fue la única Sección Sindical que hizo entrega a todos ellos de un detallado dossier en el que explicamos cronológicamente todo lo sucedido en el ERE del Grupo Tragsa, así como la actual situación de la compañía y el momento de conflictividad laboral que estamos viviendo por otros asuntos, proponiendo soluciones y medidas alternativas a los despidos que garanticen la viabilidad y futuro de la empresa, con el mantenimiento de todos los puestos de trabajo, así como la defensa del Grupo como medio propio de las Administraciones.
A continuación detallamos el programa de la visita.
CCOO convoca una nueva concentración ante Caprabo para exigir que pare la imposición unilateral de traslados y modificación de horarios
El viernes día 4 de marzo de 12 h a 13.30 horas, CCOO Servicios Catalunya ha convocado una nueva concentración en las puertas de la tienda de Caprabo situada en c/ Pintor Maria Fortuny, 34-38 de Sant Boi del Llobregat, para exigir a la dirección de la empresa que pare y revise la aplicación del expediente de cambio de condiciones laborales de 350 trabajadoras y trabajadores afectados, que ya están provocando en algunos casos graves problemas para la conciliación personal.
Concentración: Viernes 4 de marzo de 12 h. a 13:30 horas. Tienda de la c/ Pintor Maria Fortuny, 34-38 de Sant Boi del Llobregat






