La CES exige una recuperación para las personas: ¡Todos en marcha por un futuro más justo, más verde y digital!

Personas paseando

La Confederación Europea de Sindicatos presentó a la Cumbre Social Tripartita realizada el 14 de octubre  de 2020 sus reivindicaciones en relación al Plan de Recuperación previsto por la Unión Europea. La CES afirma que Europa debe salir del brote de COVID-19 evitando el desempleo masivo, una recesión y un aumento de la desigualdad y la exclusión social, y construyendo una recuperación socialmente justa e inclusiva.


Destacades

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.