Importants avanços en la negociació el protocol laboral per a la transformació digital a Inditex

transformación digital Inditex

Avui 22 d'octubre s'ha celebrat la segona reunió amb la direcció del grup INDITEX de cara a establir un protocol que pugui servir de base en els procediments que s'han de negociar en cadascuna de les cadenes del grup.

- - - - - - -

Importantes avances en la negociación del protocolo laboral para la transformación digital en Inditex


Acordado Plan de Igualdad en Servinform

Iguladad. Planes de Igualdad

Atrás quedan las denuncias a Inspección de Trabajo o la mediación y arbitraje que fueron necesarias para que la empresa se sentara a negociar. La Comisión Negociadora del Plan de Igualdad, compuesta por una representación de la empresa y otra de la plantilla, con presencia mayoritaria de CCOO, se marcó unos objetivos generales a modo de guía:


Prima de producción Estado de Alarma. Paradores

imagen de parado de turismo

Como ya sabéis hasta la reapertura desde el día 11 de Abril de 2020 de los centros de trabajo, la Empresa dedujo de los salarios la Prima de Producción a todas las persona que estuvimos en situación de licencia retribuida obligatoria, excepto a aquellas personas de la plantilla que se quedaron trabajando o que “CANJEARON” vacaciones y/o Abonables


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.