CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 27

Hoy en el Boletín informativo nº 27 tratamos los temas siguientes:

  • CCOO POR LA CONCILIACION CORRESPONSABLE.
  • Recomendaciones para ventilar y prevenir la COVID-19.
  • La juventud en cifras. Ante su precariedad, nuestra organización.
  • Registro de la jornada de trabajo.


EL Registro de la jornada de trabajo

Registro jornada trabajo

Es obligatorio y se aplica a todas las personas trabajadoras, quedando excluidos el personal de alta dirección.

A la hora de registrar tu jornada de trabajo, estás registrando tu trabajo efectivo, haces que se cumpla la conciliación familiar, el derecho de desconexión digital y haces aflorar las horas extraordinarias (CCOO siempre con la supresión de las horas extraordinarias).


#MilMinutos: campaña por las víctimas del conflicto armado en Colombia

Campaña Mil Minutos victimas violencia en Colombia

UNI Américas ha lanzado la campaña #MilMinutos por las más de mil víctimas que han sido asesinadas desde la firma de los Acuerdos de Paz en Colombia. Si bien durante el 2012 y 2016 la violencia política bajó significativamente, las cifras se han disparado después de la firma del acuerdo, y aún más durante el gobierno de Iván Duque, que frenó dichas negociaciones.  Con esta campaña se pretende  sensibilizary poner fin a la violencia, y que los organismos que tienen voz como la OEA, la Organización de los Estados Americanos, y la CIDH, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, entren en acción.


Destacades

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.