Imagen afiliación


CCOO Asepeyo

Guerra de patentes: la víctima es el usuario

Las empresas tecnológicas compran patentes para frenar la innovación y el lanzamiento de nuevos productos por parte de la competencia. Esta batalla ha llegado a extremos grotescos, como sucedió cuando Apple bloqueó la venta en Europa de la tableta de Samsung


Toxo: "Per a CCOO, les persones són i seguiran sent el primer. La nostra prioritat"

“Amb nosaltres hi ha futur” 24 de setembre, 20.000 assistents al gran acte de CCOO a Madrid



Vídeo: Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos

Cinco minutos son suficientes para desmontar con argumentos las cinco grandes mentiras que se dicen sobre los sindicatos. No te pierdas todo lo que siempre quisiste saber sobre las organizaciones sindicales y los medios de comunicación de este país nunca se atrevieron a contar.


Nota de prensa

CCOO y UGT en contra de que se reduzcan las garantías de 4 a 2 años en los contratos estables que reciben incentivos económicos de la Junta

La Consejería de Empleo quiere modificar la norma que regula los incentivos económicos para la contratación indefinida de trabajadores. Los sindicatos consideran que con la modificación se contribuye a la precariedad y al fraude en la contratación, por lo que la han rechazado y proponen que se haga una evaluación completa del impacto de estas ayudas públicas


Versió original en castellà i versió veu en off en català

VIDEO: Mentides (i veritats) sobre els sindicats

Cinc minuts són suficients per desmuntar amb arguments les cinc grans mentides que es diuen sobre els sindicats. No et perdis tot el que sempre vas voler saber sobre les organitzacions sindicals i els mitjans de comunicació d'aquest país mai es van atrevir a explicar.

>> Produit per TV CCOO Industria - traducció secretaria de comunicació de la CONC



Tres años de lucha sindical (08/09/11)

Vídeo resumen de algunas de las movilizaciones más importantes convocadas por CCOO desde abril de 2009 hasta el 6 de septiembre 2011. Tres años de protestas contra la crisis y las políticas de ajustes y recortes que no han terminado. La lucha continúa. Ver vídeo 


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO