Imagen afiliación


Sección Sindical de CCOO de SPYMP EFC

APOLLO NOTIFICA UN ERE

fondo buitre APOLLO

Según ha informado la dirección de empresa Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.F.C. (SPYMP EFC), antes EVO Finance, a la Sección Sindical de CCOO, el fondo norteamericano Apollo, propietaria de dicha empresa ha notificado la apertura de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) "profundo y de calado".  

Comunicado de la Sección Sindical de CCOO de SPYMP EFC:


Empleo

En el trabajo no te la juegues

Consejos para sobrevivir al día a día


Canarias

Psicosociales

Los resultados dejan en evidencia la gestión de la Dirección en Canarias


6 noviembre 2019

Plenario de constitución de la Sección Sindical de CCOO de 4FINANCE SPAIN en Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario territorial se celebrará el 06/11/2019 en los locales de CCOO Madrid en c/ Lope de Vega nº 38-3ª planta “ Sala Atocha” de 17:30 horas a 19:00 horas, estará convocada toda la afiliación que se encuentre activo al corriente de las cuotas y se desarrollará de la siguiente manera:


Variable Convenio

CCOO reclama a la Patronal el abono del variable RAE-sectorial

CCOO reclama el incremento en tablas salariales de un 0,25% y el pago único de otro 0,25%

 


Convenio Cooperativas de Crédito

Se retoman las negociaciones en la mesa de convenio

Tras el parón veraniego, se retoman las negociaciones del Convenio de Cooperativas de Crédito. Se ha empezado a hablar del registro de jornada y se le ha pedido a la patronal una subida a cuenta. Leer más


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO