Imagen afiliación

19 marzo 2018

Bankinter CCOO

El próximo, 19 de marzo está previsto la celebración del Plenario de renovación de la Sección Sindical Estatal de Bankinter Global Services que tendrá lugar en Tres Cantos (Madrid): calle Pico de San Pedro nº 1 .

21 Marzo 2018

Plenario de renovación de la Sección Sindical de CCOO en Eurest Colectividades en la Comunidad de Madrid

El próximo, 21 de marzo está previsto la celebración del Plenario  Ordinario de Renovación de la sección sindical de Eurest Colectividades en la Comunidad de Madrid que tendrá lugar en la sala Lope de Vega de la federación de Servicios de CCOO de Madrid, sita en calle Lope de Vega, 38 - 3ª Planta 28014 Madrid

El horario para el debate y votación de la ponencia del plenario Estatal será de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19.30 horas.

22 marzo 2018

Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Primark Madrid

El próximo, 22 de marzo está previsto la celebración del Plenario de la sección sindical de Primar en Madrid que tendrá lugar en la sala Lope de Vega de la federación de Servicios de CCOO de Madrid, sita en calle Lope de Vega, 38 - 3ª Planta 28014 Madrid

El horario para el debate y votación de la ponencia del plenario Estatal será de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19.30 horas.

8 FEBRERO 2018 - ASAMBLEA DE AFILIADOS Y AFILIADAS

Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Zena Pizza, S.Com.P.A (Domino´s Pizza) Madrid

Se inicia el proceso de constitución de la Sección Sindical de CCOO  en Grupo Zena Pizza, S.Com.P.A (Domino´s Pizza) Madrid

8 febrero 2018 - asamblea de afiliados y afiliadas

Plenario de la Sección Sindical de CCOO en SODEXO IBERIA S.A.

Se inicia el proceso de constitución de Sección Sindical de CCOO en SODEXO IBERIA S.A. de la Comunidad de Madrid.

30 de enero de 2018, a las 16:30 hs - CCOO de Madrid

Asamblea extraordinaria conjunta de la afiliación en Unicaja Banco y Banco España-Duero de Madrid

Como consecuencia del proceso de fusión y absorción de Unicaja Banco y Banco España-Duero, la Sección Sindical Estatal de CCOO Unicaja Banco se renueva e integra a la Sección Sindical Estatal de CCOO Banco España-Duero.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024