Imagen afiliación

Archivado en Comunicado breve, Secciones Sindicales Madrid

El empleo como eje prioritario de actuación

Se constituye la Sección Sindical de CCOO en Avalmadrid S.G.R.

"El empleo como eje prioritario de actuación. Y por supuesto atendiendo y asesorando a nuestros afiliados y afiliadas"

Los afiliados y afiliadas de CCOO  en Avalmadrid S.G.R. han constituido la Sección Sindical de Empresa para dar mejor respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores y trabajadoras que conforman la plantilla de la Sociedad de Garantía Recíproca madrileña.

La Sección Sindical de CCOO en Avalmadrid S.G.R. se propone promover el fortalecimiento y coordinación de la afiliación y perfeccionar los canales de interlocución con la dirección de la empresa con objeto de impulsar siempre la mejora de las condiciones de trabajo y políticas de relaciones laborales. La defensa del empleo como eje prioritario de actuación.

Y por supuesto atendiendo y asesorando a nuestros afiliados y afiliadas en el día a día  sobre la base del empleo de calidad como eje central de nuestro desempeño sindical.

Hemos constituido la Sección Sindical en definitiva, para ser más útiles y más eficaces, para ser más fuertes y más representativos, para poder intervenir con más garantías en el devenir de nuestra empresa y de nuestro sector. Iniciamos nuestro caminar con toda la ilusión y animamos a nuestros compañeros y compañeras a compartir las propuestas e iniciativas en el sindicato líder en el sector financiero y en la Comunidad de Madrid.

Nota: Avalmadrid S.G.R. es una entidad financiera constituida en el ámbito de Madrid que tiene como misión facilitar el acceso a financiación preferente tanto por el coste como el plazo, otorgando avales y fianzas en condiciones mucho más ventajosas que la banca tradicional a las pymes y autónomos.