Imagen afiliación


DIA INTERNACIONAL DE LA SALUD LABORAL

Es tu salud. Es tu derecho

El 28 de abril es el Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo. CCOO en Banco Santander tenemos un compromiso con tu salud y te animamos a que contactes con las delegadas y delegados de tu entorno para comentarnos cualquier circunstancia que te afecte o suponga un riesgo para tu salud. Sin salud, nada es posible.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Abril 2018

28 de abril. Día internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo.

El 28 de abril es el  Día Internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo. Un buen momento para reivindicar, una vez más, el derecho que tenemos como personas trabajadoras a la salud.


28 de abril, día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

28 de abril, día internacional de la seguridad y la salud en el trabajo

Con motivo del día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, reivindicamos el trabajo seguro y denunciamos el aumento de la siniestralidad laboral.

[...


Es tu salud, es tu derecho. Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Con motivo del 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, CCOO y UGT queremos reivindicar el trabajo seguro como forma de garantizar el derecho a la salud de las personas trabajadoras.


Es tu salud, es tu derecho. Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Con motivo del 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, CCOO y UGT queremos reivindicar el trabajo seguro como forma de garantizar el derecho a la salud de las personas trabajadoras.

28 abril Dia internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

La ilegalidad de los RANKINGS

Rankings

          Continuamente nos llegan quejas de los compañeros y compañeras que realizan su trabajo en oficinas por la desmesurada presión a la que están sometidos a diario y que ven cómo se incrementan las cargas de trabajo y como disminuye el número de personas de su centro de trabajo. Esa presión tiene dos derivadas, por un lado la merma que produce en la salud de la plantilla, por otro la desmotivación y desesperanza que genera.

[...]


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO