Trabajo en una entidad financiera. ¿Es el atraco un riesgo laboral? Vídeo consultas laborales

{video}

Trabajo en una entidad financiera. ¿Es el atraco un riesgo laboral? COMFIA CCOO responde a tus preguntas


CAMPANYA DE RECOLLIDA DE SIGNATURES

Contra l'avantprojecte de la llei de mútues!

INJUST perquè retalla drets als treballadors i treballadores (a posar-se malalt, a reclamar, a tenir un tractament mèdic adequat…) i només amplia drets a l’empresariat

INEFICAÇ perquè privatitza i retalla, en lloc de garantir drets

INÚTIL perquè situa la causa en l’absentisme injustificat i no s’orienta cap a la prevenció i la millora de les condicions de treball que són la causa real del problema

INCONSTITUCIONAL perquè atempta contra drets fonamentals


Protocolo actuación ante ocupación oficinas - BBVA Estatal

Mejora tu seguridad y tu salud laboral en BBVA “SABÍAS QUE…”

De todos es conocido que, por parte de algunas asociaciones, se utiliza la ocupación de oficinas bancarias, como medida para evitar desahucios. En algunos casos, estos hechos generan en los trabajadores y las trabajadoras que la sufren, una situación de estrés y angustia, que se acrecienta ante el desconocimiento del procedimiento a seguir, en actuaciones de estas características.


¿Es correcto que me descuenten de mi salario unos días al estar de baja por enfermedad?

Consulta laboral. He estado varios días de baja en mi empresa y he comprobado que me descuentan varios días de salario. ¿Es eso correcto?


SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN REGIÓN DE MURCIA

LA INSISTENCIA DE CCOO LOGRA QUE BMN ANUNCIE SU DECISIÓN DE MODIFICAR LOS PUESTOS DE CAJA

Que las actuales mesas de trabajo para los puestos de caja no cumplen con la ergonomía, no es ningún secreto, este problema que no es nada baladí, está provocando entre los compañeros y compañeras que habitualmente atienden estos puestos, problemas musculo esqueléticos, consistentes en problemas de espalda, hombros y brazos.


Nueva Sede - BBVA Madrid

Propuestas de mejora para la Nueva Sede

A pesar de las características y de los avances técnicos aplicados en la nueva sede de BBVA,  hemos observado algunos problemas de distinta índole, así como otros que nuestros compañeros y compañeras nos han trasladado, y que hemos puesto en conocimiento de Relaciones Laborales. 


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO