Imagen afiliación


El lunes 13, movilizaciones en NGBanco

COMFIA-CCOO denuncia a NGBanco que pretende despedir a trabajadores para ir abandonando Catalunya

Los trabajadores y trabajadoras de Caja Galicia, ahora Banco, protestan por los despidos que pretende hacer NGBANCO al optar para reducir su presencia en Catalunya y querer despedir en mitad de la plantilla, así como en otros centros de trabajo del Estado. COMFIA-CCOO denuncia que la mala gestión de los directivos de NGBanco (antes Novacaixagalicia) que han abandonado la entidad con indemnizaciones millonarias, está repercutiendo negativamente la cuenta de resultados de la entidad.

COMFIA-CCOO convoca concentraciones y asambleas para el pròximo lunes 13 de febrero en los centros de trabajo de NGBanco en Barcelona, Madrid, Vigo, València y Alicante.


Sector Financiero - BBVA Estatal

Decreto sobre saneamiento del Sector Financiero

COMFIA-CCOO valoramos los avances, aunque seguimos exigiendo sostenibilidad, transparencia, proporcionalidad y control de las remuneraciones.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

REMUNERACIONES CONSEJEROS Y ALTA DIRECCIÓN DEL SECTOR FINANCIERO

Adjuntamos documento sobre los importantes avances que hemos colaborado a impulsar en materia de transparencia y limitación de remuneraciones de las cúpulas, especialmente en entidades con ayudas públicas, así como el impacto cronológico de la campaña de COMFIA-CCOO.


LIMITACIÓN REMUNERACIONES ENTIDADES CON AYUDAS

Remuneraciones Consejeros y Alta Dirección del Sector Financiero

Tras los importantes avances que hemos colaborado a impulsar en materia de transparencia y limitación de remuneraciones de las cúpulas, especialmente en entidades con ayudas públicas.


LIMITACIÓN REMUNERACIONES ENTIDADES CON AYUDAS

Remuneraciones Consejeros y Alta Dirección del Sector Financiero

Tras los importantes avances que hemos colaborado a impulsar en materia de transparencia y limitación de remuneraciones de las cúpulas, especialmente en entidades con ayudas públicas.


REMUNERACIONES CONSEJEROS Y ALTA DIRECCIÓN DEL SECTOR FINANCIERO

LIMITACIÓN REMUNERACIONES ENTIDADES CON AYUDAS

Tras los importantes avances que hemos colaborado a impulsar en materia de transparencia y limitación de remuneraciones de las cúpulas, especialmente en entidades con ayudas públicas.

COMFIA-CCOO valoramos los avances, aunque seguimos exigiendo sostenibilidad, transparencia, proporcionalidad y control de las remuneraciones de los ejecutivos


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO