Imagen afiliación


Salario Variable

La retribución variable de la plantilla de BancoCAM

Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a calcular el importe que te corresponde de retribución variable de los años pendientes y que ahora, con la sentencia judicial a nuestro favor, debes reclamar al banco.


CCOO reclama en las zonas turísticas un convenio justo para hostelería

Mañana 18 de julio, de 10 a 13 horas, Passeig Marítim de Santa Susanna (Barcelona), a la altura del Hotel Aquamarina, CCOO realizará una campaña de divulgación y defensa de los derechos laborales del sector de hostelería, de denuncia de la precariedad en el sector y situación de las negociaciones del convenio del sector.


Convenio Hostaleria Catalunya

Algún avance aunque insuficiente

El día 13 de julio de 2017 se reunió la comisión negociadora del convenio. En dicha reunión la patronal ha entregado nuevo documento en el cual matiza algunas propuestas y presenta otras nuevas. Entre las novedades destacamos las siguientes:


14 Julio 2017

TRIENIO CONVENIO COLECTIVO

CELEBRADO JUICIO PARA EL COBRO DE LA PARTE DEL TRIENIO DEVENGADO


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Julio 2017

Comisiones por venta de Inmuebles Aliseda

De nuevo, la opacidad y la unilateralidad de las retribuciones variables provocan la total desincentivación de la plantilla.


Comunicado 10 - 06/07/2017

Convenio Hosteleria: ¡Seguimos sin cambios!

El día 6 de julio de 2017 se reunió la comisión negociadora del convenio.

La próxima reunión será el jueves 13 de julio de 2017 a las 16h, nos concentraremos en la sede de la patronal a las 15:30h en Vía Laietana 47.

>> Comunicat 10 - 06/07/2017 Pdf català i en castellà


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO