Imagen afiliación


Boletín de CCOO Enero 2007


REFORMAS IRPF Y PLANES PENSIONES

INFOPLAN Nº 27

Resumen de los aspectos más importantes de la reforma de la Seguridad Social en relación con los Planes de Pensiones.


NO estamos solos reclamando aumento de plantilla

LA CARCOMA Nº 66

No estamos locos (ni solos) cuando exigimos al Presidente, sentarnos a hablar sobre los problemas de plantilla. CC.OO. en la Banca, exige lo mismo. Os transcribimos el artículo extraído de la publicación digital DIA a DIA de COMFIA.


¿Hasta cuándo Señor Presidente?

LA CARCOMA 65

El próximo 2 de Diciembre, fecha en que se celebrará la Asamblea General Ordinaria en Unicaja, se cumplirán 171 días desde que CC.OO. le entregara al Presidente un completísimo dossier donde se refleja el deteriorado clima laboral padecido en Unicaja, elaborado a partir de la encuesta de Clima Laboral efectuada el pasado año por CC.OO.


Número 16 de La Sección

Las dudas sobre el futuro de Getronics

El número 16 del Boletín La Sección comenta las dudas sobre el futuro de la Compañía y otros temas de interés.


Número 15

Los problemas del horario de Verano

Un conflicto que ha explotado en el Banco Popular, pero que afecta a muchos trabajadores de nuestro sector.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO