Imagen afiliación


ESPECIAL CONVENIO 2007

LA CARCOMA Nº 68

Ante el reto que supone el próximo Convenio, CC.OO. quiere seguir reforzando el sistema de negociación colectiva y ha elaborado una serie de propuestas que van a orientar el trabajo durante la negociación y representará las líneas directrices a seguir en esta nueva etapa.


Boletín SALUD LABORAL nº. 18
febrero 2007

SALUD LABORAL 18

El atraco como riesgo laboral ¡YA! Acoso a las trabajadoras. Consejos para dejar de fumar. Riesgos Psicosociales del Trabajo ...


CoCoChip Boletin CCOO en Indra. Enero 2007

Mesa Negociadora. Nuevo Plan de Igualdad en Indra. Formación. Salud Laboral. Edificio Triángulo. Calendario Laboral 2007


"Conectamos" núm.9 boletin para las TIC también en catalán

El boletín sectorial de las TIC de COMFIA-CCOO "Conectamos", de ámbito de todo el territorio del estado español. El boletín en castellano. (PDF 200 Kb) El boletín en catalán. (PDF 200 Kb)


Boletín de CCOO Febrero 2007


Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO nº21 Enero de 2007

DESACUERDO EN SUBIDAS SALARIALES A día de hoy, continúan las diferencias entre la dirección de RR.HH. y las Secciones Sindicales firmantes del acuerdo de Subidas Salariales mínimas, en lo que respecta al derecho a subida de los trabajadores que fueron alta en la empresa en los últimos meses del año. No obstante, se mantiene abierto el proceso de negociación mediante el cual desde CC.OO. confiamos en llegar a una solución aceptable para todas las partes implicadas. El resultado, por supuesto, deberá ser refrendado por los compañeros afectados. Pero insistimos: CC.OO., que actualmente mantiene mas del 66% de la representación sindical de Atos Origin SAE, NO HA FIRMADO acuerdo alguno por la sencilla razón de que no se ha alcanzado.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO