Continúan las colaboradoras médicas
Las Empresas Colaboradoras que aún quedaban pendientes de respuesta (SCH, BBVA, Banesto y Banco Urquijo) han decidido continuar con el régimen de colaboración sanitaria con la Seguridad Social.
Revisión Salarial Convenio Notarias de Madrid
RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de revisión salarial del Convenio Colectivo de Empleados de Notaría de Madrid (Ávila, Guadalajara, Madrid, Segovia y Toledo).
La Inspección de Trabajo emite Resolución favorable
Hay obligaciones que a los empresarios les cuesta trabajo cumplir aunque éstas estén expresamente recogidas en la Ley o en los Convenios Colectivos. Forma parte de nuestra labor sindical formular la correspondiente demanda o denuncia cuando se producen incumplimientos. Este es el caso en materia de Subcontratación y de movilidad geográfica y traslados.
Colaboradora médica BBVA Madrid: Un paso adelante
Ayer, 14 de abril, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) comunicó oficialmente su intención de acogerse a la prórroga del sistema de entidades colaboradoras, propuesta anteriormente por la Administración Autónoma de Madrid.
Exigimos un Acuerdo de Colaboración sanitaria
COMFIA-CC.OO. seguirá pronunciándose ante la opinión pública y movilizando a trabajadoras y trabajadores para presionar a Empresas y Administración para que dejen de hacer teatro y concreten, acuerden y cumplan sus compromisos de colaboración sanitaria.
















