Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

CCOO reclama para las plantillas de la Hostelería madrileña salarios dignos, no propinas

• Ante la negociación del próximo convenio colectivo sectorial en Madrid.

Desde el sindicato se reclama que las cifras de facturación del sector se traduzcan en recuperación del poder adquisitivo perdido en 2021 y 2022 por el impacto de la inflación, con incrementos salariales significativos en la negociación del nuevo convenio, que dignifiquen el trabajo en la Hostelería, huyendo de lugares comunes sobre la falta de profesionales -que solo faltan donde se ofertan condiciones inaceptables o fraudulentas- o sobre las propinas, que no generan derechos, sino desigualdad e incertidumbre.

CCOO no firma el Convenio Colectivo del Sector de Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid

Nos es imposible avalar un documento que no recoge garantías de trabajo suficientes para las personas trabajadoras de las empresas del sector.

Candidaturas definitivas en SAGE Spain

Firmado el Primer Plan de Igualdad de Domino´s Pizza Sansimar Restauración, S.L.

imagen comunicado

En este mes de octubre finalizamos la negociación del I Plan de igualdad para los 6 centros de la marca Domino's Pizza de la empresa Sansimar Restauración SL ubicados en la comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

Descarga el COMUNICADO

Firmado el nuevo Convenio Colectivo de Comercio Vario

Los sindicatos más representativos, CCOO y UGT, alcanzan un nuevo acuerdo de firma de Convenio Colectivo de Comercio Vario. El nuevo texto supone mejoras en las condiciones laborales para unas dieciseis mil personas trabajadoras de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Firmado el nuevo Convenio Colectivo de Comercio Mayorista y Minorista de Juguete, Cerámica, Vidrio, Iluminación, Regalo y Material Deportivo de la CAM

Firmado este nuevo convenio del sector del comercio que supondrá una mejora importante en las condiciones laborales de unas cinco mil personas trabajadoras de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024