El 70% de la plantilla secunda la huelga en Contacta Center
El sector sigue mayoritariamente el paro en defensa de un convenio digno que acabe con la precariedad.
Este lunes #28NColgamosLosCascos con motivo del bloqueo de la negociación del Convenio
Este lunes, 28 de noviembre, el sector de Contact Center está llamado a la Huelga (24 horas). Se han organizado manifestaciones en todas las provincias, reivindicando un Convenio Digno de Contact Center. Por lo que te convocamos a la manifestación de Madrid.
El sector bancario necesita más seguridad
Comisiones Obreras y los trabajadores y trabajadoras de Caixabank han guardado 5 minutos de silencio en solidaridad con el director de una oficina de la entidad asesinado ayer por un cliente en Ciudad Real. (Ver vídeo declaraciones CCOO Madrid)
Contact-Center: La huelga del 28-N tiene que ser un éxito
El próximo lunes nos jugamos mucho. Las empresas de nuestro sector siguen pensando que pueden seguir apretando y apretando sin dar nada a cambio. Se permiten suspender las mesas de negociación, mantener su postura inamovible, pasar de sus trabajador@s.
Comunicado Huelga Telemarketing 28N (PDF)
Trabajar en la banca puede matar
Hoy hemos despedido a nuestro compañero. Alfonso, Director en una entidad financiera, de las miles que hay en la región. Ha sido una despedida muy dura, muy triste, una despedida que no se tenía que haber producido, que nunca tenía que haber llegado




















