Firmado el Convenio Colectivo estatal de Grandes Almacenes
- El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
- Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.
CCOO gana las elecciones sindicales en ING Direct en los Servicios Centrales de Madrid
En las elecciones sindicales celebradas hoy para elegir un comité de empresa de 21 miembros en el centro de Las Rozas de Madrid, la candidatura de CCOO ha obtenido el 57,14% de los puestos a elegir, ganando por tanto las elecciones.
El servicio de restauración de la Presidencia del Gobierno, en huelga
CCOO ha convocado paros parciales de la producción desde las 13 a las 15 horas, todos los viernes del mes mayo, los días 5, 12, 19 y 26.
Bankia despide salvajemente si estás de baja médica
Este lunes 8 de mayo, la representación sindical en Bankia ha convocado a todos los delegados y delegadas sindicales una concentración de una hora (de 10:30 a 11:30 horas) en la sede de Bankia (Paseo de la castellana, 189, explanada de la Torre Bankia en Plaza de Castilla)
Tener estrellas Michelin no es incompatible con cumplir con la legislación laboral
CCOO Servicios denuncia que los grandes chefs con estrellas Michelin defienden tener becarios sin cobrar, declaran que "para ellos es un privilegio". Existe la regulación de los Contratos en Prácticas, Contrato para la Formación y el Aprendizaje, y Contrato a Tiempo Parcial los cuales están regulados en los Convenios Colectivos para la Hostelería así como en el Acuerdo Laboral Estatal del Sector











.jpg)








