Imagen afiliación

PLATAFORMA CONVENIO 18

Presentación de la Plataforma para la negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal TIC en el Consejo de la AST Estatal

Presentación de la Plataforma para la negociación del 18° Convenio colectivo sectorial estatal TIC, en el Consejo de la Agrupación de Servicios Técnicos Estatal de CCOO.

CONVENIO TIC

PLATAFORMA: 18º Convenio Estatal TIC (Detalle)

PLATAFORMA DEL 18º Convenio Colectivo Estatal de Empresas Consultoras de Planificación, Organización de Empresas y Contables, empresas de Servicios de Informática y de Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

INFOGRAFÍA TIC

El sector TIC en cifras (Infografía)

Las malas condiciones de trabajo y la falta de inversión condicionan el sector TIC. Informe de CCOO

Informe TIC y Universidad - CCOO

Las empresas del sector no encuentran en la universidad los perfiles que buscan, constatando la necesidad de establecer puentes entre la Universidad, la Formación Profesional y la empresa.

REGISTRO HORARIO

Campaña de información de CCOO sobre el registro horario: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan. Además supondrá un incremento de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá repercusiones en las prestaciones futuras (desempleo, pensión de jubilación, etcétera), y en el necesario aumento de las posibilidades para conciliar y respetar el tiempo de descanso necesario para la proteger nuestra salud.

CCOO gana las Elecciones Sindicales en Capgemini Murcia.

Elecciones sindicales CCOO

El 20 de Marzo finalizaba, tras cerrar el escrutinio de las votaciones, el proceso de Elecciones Sindicales en Capgemini-Murcia con la victoria de CCOO.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024