Imagen afiliación

Empresa de servicios de gestión financiera

Se constituye la Sección Sindical de CCOO en Novobanco Vanguarda

El pasado 26 de Octubre los afiliados y afiliadas de CCOO reunidos en asamblea aprobaron por unanimidad constituir la Sección Sindical Estatal en Novobanco Vanguarda. Empresa de servicios de gestión financiera vinculada a Novobanco - antiguo Banco Espirito Santo de Portugal-.

A maioría dos grupos parlamentarios galegos comprometeuse con CCOO a adoptar iniciativas contra o ERE do Grupo Tragsa

Representantes de CCOO na reunión co grupo parlamentario de AGE

A maioría dos grupos políticos con representación no Parlamento de Galicia comprometeuse con Comisións Obreiras a adoptar medidas para rexeitar o expediente de regulación de emprego (ERE) no Grupo Tragsa. Esas medidas consistirán en proposicións non de lei e preguntas parlamentarias coas que se intentará que o Goberno galego adopte unha posición contraria ao ERE e en defensa do emprego neste grupo empresarial. Cómpre lembrar que a Xunta é a segunda maior clienta de Tragsa na comunidade autónoma e asemade ten a condición de accionista, polo tanto, é copropietaria da compañía.

Éxito rotundo en la concentración de delegados contra el Convenio de Atos IT, en la sede ubicada dentro del edificio de Siemens de Tres Cantos

Cerca de 150 delegadas y delegados se han concentrado en la mañana de hoy en la sede de Atos IT, ubicada dentro del edificio de Siemens de Tres Cantos (Madrid) para protestar contra las medidas que la multinacional de Servicios Informáticos y proveedor tecnológico de los Juegos Olímpicos Atos ha decidido llevar a cabo.

Empieza la apertura de otro ERE en Evo Banco

ERE EVO banco

En la mañana de ayer, 14 de octubre, ha tenido lugar la primera reunión informativa, previa al periodo de consultas, sobre la apertura del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Evo Banco planteó el pasado 9 de octubre. El inicio de dicho periodo se estima que comenzará en la semana del 26 de octubre, a partir de ese momento se dispondrán de 30 días para la negociación.

La representación de la empresa ha presentado al despacho que les asesorará en este proceso, ?Sagardoy Abogados?, y a la consultora encargada de los informes técnicos pertinentes, ?Equipo Económico?.

Los trabajadores de Pelican Rouge exigen a la dirección de la empresa que retire el ERE

El comité de esta empresa, conocida habitualmente como Autobar y dedicada a la producción y fabricación de cafés para máquinas, ha solicitado a la dirección la retirada del ERE que contempla el despido de 76 trabajadores. La empresa da trabajo en toda España a 800 personas, en Aragón la medida podría afectar a 37 personas que están en plantilla.

CCOO, OSTA y UGT pedirán la intervención de Inspección de Trabajo en el conflicto de las panaderías con degustación

Los sindicatos han anunciado la toma de medidas legales contra el "posible fraude" en las condiciones de los trabajadores de las panaderías con degustación. CCOO, OSTA y UGT se han mostrado disconformes con que a los trabajadores de estos establecimientos se les aplique otro convenio sectorial que no sea el de hostelería.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024